Altos estándares y calidad

Procesos, medio ambiente, personas.

Estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa TRINORMA y los únicos dentro del aeropuerto en cumplir con tal desafío.

 

Imagen foto_00000014

En el año 1998 comenzamos con este largo camino, obteniendo nuestra primera certificación con la norma ISO 9001. Desde ese día, no nos hemos detenido un instante y hemos seguido avanzando en ésta materia logrando dos nuevas e importantes certificaciones como lo son ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

Procesos, ISO 9001

 

Contamos con una certificación de caracter internacional, que nos ubica con nuestro sistema de gestion de calidad en el mas alto nivel y nos permite ser cada día mas competitivos dentro del mercado. Estamos contentos de poder decir que tenemos un sistema efectivo, que permite administrar y mejorar la calidad de todos nuestros servicios. Van mas de 15 años cumpliendo con esta norma y sin duda caminaremos juntos por mucho tiempo más.

 

Imagen foto_00000011

Medio ambiente, ISO 14001

 

Tenemos un compromiso con el medio ambiente y mejoramos día a día las actividades que causan un impacto en él. Nos pusimos metas desafiantes y un plan de manejo ambiental que incluye objetivos, políticas y procedimientos claros para cumplirlas. Nuestro plan es seguir identificando, evaluando y controlando los impactos ambientales que podría provocar nuestra operación.

 

Imagen foto_00000012

Seguridad y salud laboral, OHSAS

 

Porque queremos el entorno óptimo para nuestros colaboradores y clientes, contamos con una certificación que nos permite mejorar las condiciones de trabajo para toda nuestra organización. Desde el año 2008 venimos identificando los riesgos y creando matrices que nos permiten controlarlos y evitar accidentes. Tenemos un compromiso con la seguridad de nuestros colaboradores y estamos en la constante búsqueda de todo aquello que sirva para protegerlos.

 

Imagen foto_00000013