La nueva forma de operar

Bienvenido Depoline

Con fecha 01 de Septiembre de 2016 se dio inicio a un importante cambio en Depocargo, nos referimos al ingreso de un sistema operacional totalmente nuevo y diseñado por nosotros denominado Depoline.

Para nosotros es un orgullo poder decir que dicho sistema revoluciona totalmente la forma de operar dentro de nuestra bodega, desde el tipo de equipos que se utilizan (scanners de códigos de barra, tablets, entre otros)  hasta la forma de ingresar las distintas cargas recibidas al sistema. Todo el sistema fue diseñado para poder optimizar los tiempos y poder agilizar la operación tanto interna como externamente.

Depoline nos hará mas competitivos aún, permitiendo conectarnos con líneas aéreas y compartir información. Nos permitirá ser mas eficientes en nuestros procesos críticos de internación y despacho detectando errores en el segundo en que ocurren y sistematizando ciertos procesos que hoy son manuales. Además, Depoline tendrá registros fiables y visibles para todos los participantes involucrados en el proceso de internación, almacenaje y despacho que nos ayudarán a medir nuestra operación y mejorarla continuamente. 

Fue un camino largo, mas de un año de trabajo que finalmente llega a su fin con la puesta en vivo del sistema. Claramente no fue un proceso fácil, fueron momentos de trabajo duro, con altos y bajos pero que finalmente terminan con la puesta en vivo y definitiva de un sistema operacional a la altura de los tiempos de hoy. Tenemos la convicción que Depoline nos permitirá brindar a nuestros clientes cada día un mejor servicio, mas personalizado y veloz. 

Bienvenido Depoline!