Estándar

Almacenamiento

Nuestra bodega cuenta con aproximadamente 5.000 m2 de superficie, en ella podemos encontrar alrededor de 2.000 posiciones de racks que nos permiten almacenar todo tipo de mercancías paletizadas. Contamos con racks selectivos (carga standard y carga peligrosa), rack tipo push back que permite almacenar partidas valoradas en profundidad y altura y adicionalmente, contamos con estantes para mercancías menores y bultos pequeños. Cada una de las mercancías almacenadas tiene un posicionamiento georeferenciado para su pronta ubicación.

Imagen foto_00000001

Para poder brindar un servicio de excelencia, contamos con herramientas y equipos especialmente diseñados para el trato seguro de la carga y una correcta operación. Contamos con un parque de grúas horquillas eléctricas, algunas de ellas con sistemas de pesaje que permiten optimizar el tiempo de la operación. En toda el área de almacenaje, contamos con cámaras de seguridad que permiten grabar y tomar fotos tanto a la operación como a bultos particulares.

Imagen foto_00000002

Aforo y Reconocimiento

Debido a las características de nuestro negocio, Servicio nacional de Aduanas realiza selectivamente aforo e inspección a las mercancías que recibimos. Para ello ofrecemos un espacio de más de 90 m2 de uso exclusivo para dichas actividades, la cual cuenta con barreras de contención para la seguridad de las personas y cámaras de seguridad que ofrecen un registro visual del proceso. Para una correcta inspección disponemos de materiales y herramientas necesarias para la actividad.
Además, ofrecemos un servicio de reconocimiento, donde el cliente tiene la posibilidad de acceder a la bodega a revisar el estado de su carga antes de retirarla.

Imagen foto_00000005

 

Despacho y Facturación

Contamos con un servicio de facturación y entrega de carga disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Imagen foto_00000004

Rapidez

Nuestro objetivo es hacer una entrega segura y eficiente. Disponemos de dos puertas de despacho debidamente atendidas por nuestro personal, así como también apoyo de grúas horquillas adecuadas para una óptima operación. Nuestro desafío, menos de veinte minutos.

 

Imagen foto_00000003

 

Seguridad

Junto con proporcionar una entrega rápida, nuestra prioridad es realizarla de forma segura, es por eso que contamos a lo largo de toda el área de despacho con señaletica debidamente posicionada y clara que la hace visible para todo aquel que entra a nuestra zona de despacho. Además, contamos con un pasillo totalmente protegido y aislado de la operación, que permite el tránsito seguro de aquellas personas que vienen a nuestras instalaciones a buscar su carga. Ambas puertas disponen de un sistema de vigilancia con cámaras y guardias de seguridad.

 

Imagen foto_00000007