La buena noticia.

_titular.xml%

En su ceremonia anual, el Instituto de Seguridad del Trabajo premió con el galardón "Gestión Preventiva 2015" a André Villanueva, Jefe de Prevención y Calidad de Depocargo y Teisa.

 El viernes 23 de octubre, en el Hotel Manquehue, se llevó a cabo la "Distinción Anual en Prevención" realizada por el IST. El objetivo fue reconocer, tanto a nivel zonal como nacional, a las Empresas Adherentes, Personas y Comités Paritarios de Higiene y Seguridad que este 2015 destacaron por su excelencia, aportes y resultados en cuanto a seguridad.

André Villanueva, Jefe de Prevención y Calidad de Logística Aérea fue uno de los distinguidos en la categoría "Gestión Preventiva 2015" y recibió el premio en la ceremonia antes mencionada.

"Tenemos la convicción de que el camino emprendido y los aportes realizados por André, serán un referente para muchas organizaciones y profesionales que buscan -a través de la Prevención- contribuir a la calidad de vida de sus colaboradores", afirmó Catalina Álvarez, Agente Agencia Poniente de IST.

Con tres años de trayectoria en Logística Aérea, André refleja el potente trabajo y compromiso realizado en los equipos de Teisa y Depocargo. Bajo el alero de "Cultura Preventiva de Corazón" y "Zona Segura", ambas empresas se posicionan y lideran las gestiones realizadas en ámbitos de prevención.

"En Teisa, trabajamos arduamente por poner la vida de nuestros colaboradores en el centro de las actividades y eso es algo que todos percibimos. Profesionalmente, este logro es muy reconfortante, ya que uno siempre piensa en crecer y estos respaldos indican que vamos en la dirección correcta, más aún cuando son entregados por quienes velan por la seguridad y salud de los colaboradores", comentó André.

Felicitamos a nuestro colaborador y a todo su equipo por este logro. Además, aprovechamos la instancia para invitarlos a seguir trabajando con fuerza y convicción para que el mejor reconocimiento, más allá de los premios, sea la satisfacción de realizar una buena gestión laboral.