Especiales

Priority (entrega en menos de 45 minutos)

Servicio de internación/entrega de carga acelerada con atención privilegiada. El cliente cuenta con estacionamiento asegurado y un compromiso de entrega de máximo 45 minutos desde que llega la carga a nuestras instalaciones hasta que es despachada. Para ello la documentación deberá tramitarse aduaneramente en forma anticipada.

 

Imagen foto_00000004

Jaula cerrada (seguridad carga valorada)

Contamos con 130 posiciones en jaula cerrada para mercancías valoradas, toda el área esta resguardada con cámaras de seguridad y sistemas de alerta que permiten identificar tempranamente si hubo alguna violación al área asegurada.

 

 Imagen foto_00000008

 

Carga refrigerada 

Ofrecemos un servicio de almacenaje en frío para aquella carga que lo necesite. Trabajamos conjuntamente con Teisa para ofrecer cámaras de frío con dos temperaturas distintas, +2 +8 y +15 +25. Ambas cámaras son monitoreadas para asegurar las temperaturas y constantemente se inspeccionan para realizar mantenciones necesarias. 

 

Imagen foto_00000010

 

Contenedor para animales vivos (cuidado especial para mascotas)

Tenemos un contenedor especialmente diseñado para recibir animales vivos, cuenta con luz artificial, aire acondicionado y puerta con aislación al sonido para poder ofrecer una temperatura, luminosidad y ambiente adecuado al animal. Dicho contenedor se encuentra alejado de la operación y en altura para reducir cualquier probabilidad de accidente.

 

                                                                        Imagen foto_00000003

 

                                         

 Mercancías peligrosas (protección del medio ambiente)

Contamos con áreas segregadas para el manejo de cargas peligrosas como inflamables, corrosivas y/o radiactivas, las cuales se encuentran alejadas del resto de la carga. Nuestro equipo está capacitado para manipular mercancías peligrosas además de contar con todos los requerimientos necesarios para hacerlo.

 

 Imagen foto_00000009

Féretros

Contamos con un equipo preparado e instalaciones adecuadas para recibir y entregar ferétros.