Especiales

Carga refrigerada 

Ofrecemos un servicio de almacenaje en frío para aquella carga que lo necesite En cámaras de temperatura controlada de alto estándar el cual cuenta con software de monitoreo de temperaturas en líneas con alarmas de aviso para tener un control total de la temperatura. 

Contamos con temperaturas de 2° a 8° Celsius, 15° a 25° Celsius y -20°C.

 

Contenedor para animales vivos (cuidado especial para mascotas)

Tenemos un contenedor especialmente diseñado para recibir animales vivos, cuenta con luz artificial, aire acondicionado y puerta con aislación al sonido para poder ofrecer una temperatura, luminosidad y ambiente adecuado al animal.  

                                                                        

 

                                         

 Mercancías peligrosas (protección del medio ambiente)

Contamos con áreas segregadas para el manejo de cargas peligrosas como inflamables, corrosivas y/o radiactivas, las cuales se encuentran debidamente señaladas y resguardadas. Nuestro equipo está capacitado para manipular mercancías peligrosas además de contar con todos los requerimientos necesarios para hacerlo. 

 

Féretros

Contamos con instalaciones adecuadas y  un equipo especializado para el manejo de restos humanos (HR por sus siglas en ingles), poniendo su disposicion toda nuestra experiencia en el manejo de los restos de su ser querido.