Misión y valores

_titular.xml%

Depocargo es una empresa del Grupo Ultramar dedicada al almacenamiento de productos de importación vía aérea al país. Desde 1998 a la fecha, contamos con una infraestructura de 5.000 m2 de bodegas distribuidas en dos Terminales de Carga, uno en el Aeropuerto AMB de Santiago y otro en el Aeropuerto Diego Aracena de la ciudad de Iquique. Ambos Terminales cuentan con personal, sistemas, certificaciones, seguros a la carga y maquinaria especializada que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio con los máximos estándares de calidad y seguridad.

 

Nuestra Misión: Ser un socio en quien confiar que provee de servicios aeroportuarios y logísticos de excelencia, para el desarrollo de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad en Sudamérica.

Sustentada en nuestros valores: 

 

  • Seguridad: Cultura preventiva basada en el mutuo cuidado para sustentar una Zona Segura.

  • Excelencia: Nos imponemos metas desafiantes con una gran atención a los detalles así como también profesionalismo, responsabilidad y perseverancia.

  • Pasión: Trabajamos con vitalidad y alegría en la búsqueda de alternativas y soluciones innovadoras para superar las expectativas de nuestros clientes.

  • Integridad: Promovemos altos estándares de comportamiento que van mas allá de cualquier código o regulación.