Estándar

Almacenamiento

Nuestra bodega cuenta con aproximadamente 5.000 m2 de superficie y en ella podemos encontrar más de 3.500 posiciones de racks que nos permiten almacenar todo tipo de mercancías paletizadas. Contamos con racks selectivos (carga standard y carga peligrosa), rack cantilever que permite almacenar carga con un alto peso y volumen optimizando el almacenaje, estantes para mercancías menores y bultos pequeños. Cada una de las mercancías almacenadas tiene un posicionamiento georreferenciado para su pronta ubicación.

 

 

Para poder brindar un servicio de excelencia, contamos con herramientas y equipos especialmente diseñados para el trato seguro de la carga y una correcta operación. Contamos con más de 100 cámaras CCTV que permiten grabar y tomar imágenes durante todo el proceso desde la recepción de la carga hasta el despacho de ella 

Aforo y Reconocimiento

Debido a las características de nuestro negocio, Servicio nacional de Aduanas realiza selectivamente aforo e inspección a las mercancías que recibimos. Para ello ofrecemos un espacio de uso exclusivo para dichas actividades, la cual cuenta con protección para la seguridad de las personas y cámaras de seguridad que ofrecen un registro visual del proceso. Para una correcta inspección disponemos de materiales y herramientas necesarias para la actividad. 

Además, ofrecemos un servicio de reconocimiento, donde el cliente tiene la posibilidad de acceder a la bodega a revisar el estado de su carga antes de retirarla en una zona exclusiva para esa actividad. 

 

Despacho y Facturación

Contamos con un servicio de facturación y entrega de carga disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Rapidez

Nuestro objetivo es hacer una entrega segura y eficiente. Disponemos de dos puertas de despacho debidamente atendidas por nuestro personal, así como también apoyo de grúas horquillas adecuadas para una óptima operación. Esto se complementa con andenes de carga que permiten un carguío eficiente de los camiones aptos para esta operación. 

 

 

Seguridad

Junto con proporcionar una entrega rápida, nuestra prioridad es realizarla de forma segura, es por eso que contamos a lo largo de toda el área de despacho con señaletica debidamente posicionada y clara que la hace visible para todo aquel que entra a nuestra zona de despacho. Además, contamos con un pasillo totalmente protegido y aislado de la operación, que permite el tránsito seguro de aquellas personas que vienen a nuestras instalaciones a buscar su carga. Ambas puertas disponen de un sistema de vigilancia con cámaras y guardias de seguridad