Tecnología de punta

Grúas VNA (Very Narrow Aisle)

TRABAJO DE FORMA EFECTIVA Y CON UNA VISTA DESDE LO ALTO

Este tipo de equipo permite una gran capacidad de respuesta para los procesos de posicionamiento y retiro de carga de racks altos. Los potentes trenes de transmisión lo hacen posible: el equipo puede moverse y levantar al mismo tiempo. Además, incluso en niveles de elevación elevados, la velocidad sigue siendo alta. Hay varios sistemas de asistencia disponibles que ayudan a navegar con precisión a través de su sector o para evitar obstáculos.

 Imagen foto_00000016

Una de las ventajas de este equipo es que permite que el operador suba en conjunto con la carga para estar todo el tiempo al mismo nivel, aumentando la seguridad en el posicionamiento o retiro de la carga desde cada posición.

El alto sistema de tecnología que poseen estos equipos permite que al ir por una vía conectada electrónicamente a la grúa, esta al llegar al final del pasillo se detendrá automáticamente para evitar cualquier incidente. Por otro lado están programadas para que al detectar cualquier obstáculo en su camino también se detenga, generando un alto nivel de seguridad tanto para personas como para la carga


Imagen foto_00000015